Carolina Ramírez da vida a Rosario, una joven sin grandes arreglos ni pretensiones, pero que tiene una sonrisa que encandila, perfecta para ser cantante. Primero hace todo lo que dice la mamá, hasta hacerle caso a Javier Macías como un benefactor, pero luego con Lara se suelta se enfrenta a todos y se hace una mujer con decisión, con Mark Tacher tienen una química impresionante. Carolina está impecable en toda la telenovela, está de diez.
Gregorio Pernía es el perfecto para dar vida a El Coloso típico machista, mujeriego, peleón, faltón, pero que esconde un corazón como 'la copa de un pino' y al final lo saca. En el escenario están los tres IMPRESIONANTES dan unos dúos y tríos maravillosos, sin ellos tres no sería nada está telenovela.
Seguimos con Mario Duarte es Fernando Molina (Fer) destaca por su naturalidad, es el parcero, el íntimo, un papel hecho a su medida, las frases con Lara para escribirlas en un libro, está soberbio, y cuando se junta por fin con Leti (Diana Ángel) que no se calla una..., Leti es íntima amiga de Rosario, trabaja de camarera en el bar y estudian las dos lo mismo. Con Molina forman una bonita pareja de enamorados, chistositos los dos, buen trabajo de Diana y Mario.