Bella escena

6414 vistas 13 enero 2022
Anuncios

Empiezo con Mark Tacher, perfecto, su papel lo borda, al comienzo un millonario caprichoso ves como va deshaciendo esta imagen poco a poco volviéndose una persona normal, luego pobre, con su pelo creciendo, desaliñado en La Laguna, cuando se trajea tan guapo y fresco, con sus frases mexicanas, un gamín que le dicen allí. Mark está impecable, además tiene una bonita voz muy masculina, logra hacer su papel completamente creíble, como si de verdad le pasara.

Carolina Ramírez da vida a Rosario, una joven sin grandes arreglos ni pretensiones, pero que tiene una sonrisa que encandila, perfecta para ser cantante.  Primero hace todo lo que dice la mamá, hasta hacerle caso a Javier Macías como un benefactor, pero luego con Lara se suelta se enfrenta a todos y se hace una mujer con decisión, con Mark Tacher tienen una química impresionante. Carolina está impecable en toda la telenovela, está de diez.

Gregorio Pernía es el perfecto para dar vida a El Coloso típico machista, mujeriego, peleón, faltón, pero que esconde un corazón como 'la copa de un pino' y al final lo saca.  En el escenario están los tres IMPRESIONANTES dan unos dúos y tríos maravillosos, sin ellos tres no sería nada está telenovela.

Seguimos con Mario Duarte es Fernando Molina (Fer) destaca por su naturalidad, es el parcero, el íntimo, un papel hecho a su medida, las frases con Lara para escribirlas en un libro, está soberbio, y cuando se junta por fin con Leti (Diana Ángel) que no se calla una..., Leti es íntima amiga de Rosario, trabaja de camarera en el bar y estudian las dos lo mismo.  Con Molina forman una bonita pareja de enamorados, chistositos los dos, buen trabajo de Diana y Mario.

Videos recomendados

Emiliano conoce el verdadero amor y la verdadera amistad en Colombia Los mariachis celebran que Francisco ya está libre Emiliano a conocido el amor y no lo dejara escapar Andrés Hurtado es Roro en La Hija del Mariachi ❤️